martes, 13 de abril de 2010

Conociendo a nuestros seudo-amigos.


El viernes 19 de abril tuvimos la oportunidad de ir a una escuela, cuyo nombre no diremos, la cual está ubicada en Carolina. El propósito de esto era conocer a la persona a la cual le escribiamos las cartas y su ambiente. ¿ Por qué le escribiamos cartas?

Esto era una dinámica que estabamos llevando acabo en la clase de español. La cual , opina Rebecca, que nos enseña a ser responsables y cumplir con todos los requisitos que se nos piden. Aunque , en realidad, el propósito era animarlos a ellos a tener metas en la vida y cumplirlas.

A Rebecca, sinceramente, le gusto su seudo amigo ya que era muy sociable, pero en su opinión, la actividad pudo haber quedado mejor si hubiesen estado más organizados, pero fuera de eso, quedo bien.

Tamara, por otro lado, no disfrutó de la actividad. Opina que no fue muy organizada y que la actividad le dió una mala primera impresión. Su seudo amigo, ella dice, era muy tímido, de modo que no puede opinar mucho de él, ya que a causa de su timidez, en realidad, no pudo conocerlo muy bien.

1 comentario: