martes, 6 de abril de 2010

Rapidshare quiere convertir a los "piratas" en "clientes" que compren películas 'online'.


Tomada del periódico de España llamado "El País" el 31 de marzo del 2010.

El servicio promete a la industria cultural redireccionar a los "delincuentes" que se bajan archivos de forma ilgal hacia tiendas 'online'.

El servicio de alojamiento Rapidshare, uno de los preferidos por los internautas para descargar sin permiso películas y música, ha dado un giro de estrategia.

Bobby Chang, el delegado de esta compañía, ha remitido un correo electrónico a varios responsables de la industria cultural donde se asegura que van a colaborar activamente tanto para perseguir a los usuarios que suben a sus servidores archivos protegidos como aquellos que se los descargan.

En fin ,Rapidshare, ahora en vez de bajar música, películas o lo que sea, gratis tendrán que pagar para poder hacerlo. Este cambio se debe a que Rapidshare quiere defender el derecho de autor.

2 comentarios:

  1. Samuel:Aunque no uso este programa en especifico,sí uso otros, y la verdad es que aunque es justo lo que hacen,por que ayuda a los artistas,me duele que no pueda bajar la música gratis.

    Lizmir: Soy fanatica número 1 de Rapidshare y para mí forma de pensar es injusto porque música que podía bajar gratis ahora tengo que pagar. Me molesta.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Bueno, el programa de por si va hacer un exito, ya que no habran tantas peliculas piratas por ahi, eso de las peliculas piratas es algo pesimo. Esto lo que hace es robarle a las compañias.

    Naymar: Esta decision es muy buena ya que asi no van a perder tantom dinero los artistas, etc...

    ResponderEliminar